domingo, 17 de noviembre de 2013

24 llaves


Digo sin decir
yo sé que entiendes
que me expreso más así
que me ordeno 
y me escucho
muchas veces sin sentir
pues me escondo
tras el otro 
de mi espejo
de mis dulces azulejos
y mis citas son desquicias 
de mis noches mal dormidas
sin los llantos del silencio
que mi alma ahora grita

De mis ojos salen roces 
cada vez que te iluminas
de mis manos sus raíces
no se enredan
ni se encuentra
ni la más precaria idea
Si ahora piensas que no entiendo
que yo veo un mal recuerdo
no te pido que lo veas
mucho menos que me quieras
solo dejo acá mi rastro
y te muestro aquel tesoro
que me guardo
y no daño 
bajo veinticuatro llaves
eres tú, quién lo diría 
a quien más yo cuidaría
eres tú; sí, lo sabía
a quien más yo guardaría


No hay comentarios:

Publicar un comentario